“Yo sería candidato, me encanta”, fue la respuesta de Sergio Tamayo al ser consultado sobre si tiene interés en integrar la lista de candidatos a diputados provinciales por el departamento Pueyrredón.
El ex intendente de la ciudad de San Luis acompañó a Alberto Rodríguez Saá en una reunión en Juana Koslay y al finalizar fue abordado por Amanecer Informados sobre su eventual postulación.
Tamayo dijo que “desde el 10 de diciembre hasta el día de hoy extraño un montón y de corazón la gestión porque es algo que siento y me gustó un montón poder transformar algunas cuestiones en la ciudad”.
“Siempre hago este análisis, con cuatro años de gestión tuve un año y ocho meses de pandemia donde no se pagaba absolutamente ningún impuesto, pero no desdoblamos los sueldos, y eso significa esfuerzo, pensar en los demás”, expresó al criticar a su sucesor Gastón Hissa.
Al mismo tiempo manifestó que “hay una falta de criterio en cuantos a las obras que le hacen falta a la ciudad y una falta de empatía desde el primer día, es tristísimo”.
Tamayo y varios de los funcionarios de su gestión están denunciados por hechos de corrupción.