ESCAPO EN UN TAXI: ROBARON EN UNA ZAPATERIA DEL CENTRO DE SAN LUIS Y QUEDO REGISTRADO EN LA CAMARA DE SEGURIDAD.

ade88bcf-bc80-4dee-95ed-16429a7cd0cc

Este lunes por la tarde, otra vez, en la zapatería “Vialibertá” que está en la peatonal de San Luis, a pocos metros de calle Ayacucho y en una entrada de una cochera que tiene dos salidas, una por Rivadavia y otra por Colón, sufrió el robo por parte de un delincuente cerca de las 7 de la tarde.

En un horario muy transitado por la peatonal, un hombre ingreso a la zapatería con la excusa de comprar y le pidió un par de zapatos a la empleada. Una vez que subió al depósito el malviviente se metió detrás del mostrador, abrió la caja, saco dinero y un teléfono, sin importarle que en el salón de venta este justamente la madre de la empleada que vio todos los movimientos.

La mujer grito al ver lo que hacía el hombre quien salió corriendo y la empujo antes de escapar.

Por los gritos algunas personas alcanzaron a ver la huida del ladrón que cruzo toda la cochera y salió por calle Colón sin que nadie pudiera detenerlo.

Por lo que se conoció el hombre alcanzo solo a llevarse una suma cercana a 1.000 pesos y un celular que lo arrojo o se le cayó durante el escape.

El robo quedo registrado en las cámara del local y se pudo ver toda la secuencia, también se constató por las imágenes de cámaras externas que el delincuente llego en un taxi que lo bajo en calle Ayacucho y que lo levanto de nuevo por calle Colón.

Por las imágenes otra de las empleadas pudo reconocer que el hombre que robo era el mismo que había robado hace unos tres meses atrás y de la misma manera.