MISSING CHILDREN RECORDÓ QUE FALTA GUADALUPE


En el Día Internacional del Niño Perdido la organización internacional reclamó por la aparición sana y salva de Guadalupe Lucero, bajo la consigna de que un menor que falta de su casa «es demasiado».
«Porque un solo niño perdido es demasiado, los seguimos buscando» fue el reclamo puntual de Missing Children junto a una foto de Guadalupe Lucero, la nena puntana de 6 años que desapareció cuando jugaba en una calle de un barrio del sur de la ciudad de San Luis.
Próximos a cumplir un año de su desaparición y sin noticias de su paradero, ni pistas firmes por parte del Gobierno o la Justicia que permitan dilucidar qué pasó con la menor, su ausencia sigue conmoviendo a la sociedad puntana.
La publicación de la organización internacional famosa por su trabajo en la difusión de los casos de niños extraviados, se hizo en conmemoración del Día Internacional del Niño Perdido.
«Por menos chicos perdidos» y «por más chicos encontrados», reclamaron desde Missing Children.
La ausencia de Guadalupe quedó nuevamente marcada con dolor el pasado miércoles 18 cuando se realizó el Censo Nacional. En la puerta de su casa hubo carteles pegados que decían “en esta casa falta Guadalupe”, mensaje que además fue posteado por Yamila Cialone, la mamá de la nena y rápidamente viralizado.
