RODRÍGUEZ SAÁ SE SIENTE LUIS XVI: EL GOBIERNO SOY YO, DECLARÓ

366598160_776679694463182_2359031578830059360_n

El gobernador saliente se molestó por las preguntas de los periodistas que le preguntaron por el armado de un gobierno paralelo.

El primer mandatario concurrió a votar pasadas las 12.30. Lo hizo en la mesa 344 de la Escuela Bernardino Rivadavia, en el centro de la Ciudad de San Luis.

Luego de emitir el sufragio, serio y malhumorado, el gobernador saliente habló con la prensa y dio un mensaje bastante negativo respecto de la importancia de ejercer el voto este domingo, "no hay muchas expectativas en las elecciones nacionales para la región se manejan muy para el centro”, dijo y adelantó que seguirá la desde Terrazas del Portezuelo.

Pero lo más llamativo vino al final de la entrevista, cuando los periodistas le preguntaron sobre las últimas acciones que viene realizando y la intención de crear un gobierno paralelo. "De qué gobierno paralelo me hablan, el gobierno soy yo", afirmó Rodríguez Saá, visiblemente molesto.

“Chicos, chicos, chicos, un cachito de seriedad” reclamó ofuscado el gobernador, y hasta mandó a estudiar a los periodistas que insistían con otras preguntas como la situación de las cuentas provinciales, la creación de nuevos 53 cargos para funcionarios y dirigentes oficialistas y el nombramiento de Enrique Ponce, como Defensor del Pueblo.