RODRÍGUEZ SAÁ USARÁ 50 MILLONES PARA PAGAR PERIODISTAS

MEV0563-930x620-1-696x464

La partida de dinero ya fue solicitada formalmente. Se utilizará sin necesidad de rendir cuentas y a sola firma.

En plena crisis política y judicial, el Gobernador Rodríguez Saá autorizó una partida de 50 millones de pesos, a sola firma y sin rendición de cuentas, para pagar medios de comunicación y periodistas independientes.
Así lo revela la nota con fecha 27 de junio que lleva la firma de la contadora Romina Gaido Riso, jefa del Programa Administración y Finanzas del gobierno provincial y que está dirigida a la secretaria de Comunicación, Carolina Agüero García.
“Cumplo en informar que el Fondo Rotatorio solicitado tendrá por objeto atender los gastos urgentes relacionados con actos y coberturas institucionales, esto incluye tanto contratación de servicios, como adquisición de bienes de uso y de consumo; además asistirá las necesidades de periodistas independientes y medios emergentes” dice la nota con la firma de la jefa del programa Administración y Finanzas solicitando esos recursos.
El movimiento de dinero, del que no se rendirá cuentas y a sola firma, aparece en un momento de notable fragilidad comunicacional del Gobierno, jaqueado por los numerosos escándalos que protagonizan o salpican a varios funcionarios.