El caso del empresario que fue clausurado por segunda vez en Justo Daract tuvo repercusión cuando expuso la situación a través de las redes sociales, y acusó la persecución que sufría por parte del intendente Alfredo Domínguez.
“Ayer logramos que nos den una habilitación provisoria, y no deja de ser un logro, les quiero agradecer a todos los que me apoyaron, porque estamos convencidos que de no ser por eso y la difusión que tuvimos, no hubiéramos logrado ni esto”, transmitió José Roldán en un video, este jueves por la mañana.
La Municipalidad de Justo Daract retiró las fajas de los surtidores y la estación de servicio comenzó a trabajar, 10 días después de la última clausura. Ese día Roldán grabó un video donde apuntó contra Domínguez, que impedía que la gente eligiera donde comprar la nafta: “Es la dictadura de Alfredo Domínguez, es una máquina de no dejar trabajar”.
El propietario de la expendedora de combustible que está ubicada frente a la estación de trenes, dijo que seguirá trabajando para la tramitación de “la tan ansiada habilitación definitiva”.
El 6 de diciembre presentó los papeles para la habilitación provisoria, pero el trámite no prosperó hasta que Roldán lo hizo público. Aseguró que en este tiempo gastó 10 millones de pesos y no lograba que lo dejaran abrir. Le hicieron presentar hasta los planos de Catastro de la propiedad, y otros documentos que garantizaran su titularidad.